Becas y Promociones

La Escuela de Danza Natalia Medina, pone a disposición de sus alumnos una serie de becas y ayudas, como resultado de su compromiso en la promoción y desarrollo de nuevos talentos para la danza.

En el caso particular de las becas solo están disponibles para aquellos  alumnos de la Escuela con al menos un año de antigüedad y están sujetas a una serie de condiciones que difieren según el caso.

Para este curso 2017/2018 están disponibles la siguientes ayudas para todos los alumnos en general:

1.- Los miembros de una misma familia, independientemente de su número, solo pagarán una matricula (Solo aplicable a familiares con Consanguinidad de primer y segundo grado).

2.- Las clases en horario de mañana, están exentas de matrícula.

3.- Todos los alumnos tendrán descuento en los Cursos Monográficos y  Master Class organizadas por la Escuela.

4.-Se aplicarán descuentos sobre las tarifas vigentes, según el número de clases contratadas y en el caso de miembros de una misma familia que cumplan los requisitos del apartado (1). Tarifas y descuentos consultar en administración.

Las Becas disponibles para el curso 2017/2018 son las siguientes:

1.- Becas para la formación en danza: Estas becas son limitadas, e incluyen la matrícula gratuita y descuentos de hasta un  39% sobre el precio de tarifa, según el número de cases contratadas.

Dichas becas están sometidas a ciertas CONDICIONES GENERALES.

2.- Becas Across Hip-Hop 2017 Las Palmas de Gran Canaria: Un número de 5 becas gratuitas* para formación en danza durante un año a cinco alumnos (Uno por cada Distrito de la ciudad de Las Palmas de G.C.) a la finalización del proyecto (05/2018).

* La matrícula y la los costos de enseñanza son gratuitos, el alumno solo abonará el seguro y los gastos administrativos.

Dichas becas están sometidas a ciertas CONDICIONES GENERALES.