Productora

Desarrollo de ideas

.

Qué Tal Estás Producciones, nace en 1996 con la finalidad de formar y promocionar bailarines así como de producir espectáculos, de diferentes formatos, relacionados con cualquier disciplina del mundo de la danza.

Natalia Medina, como bailarina y coreógrafa, con su dilatada trayectoria en el mundo de la danza, dirige esta productora, caracterizada por la cuidada estética, profesionalidad y calidad de sus producciones.

Nuestros trabajos se desarrollan en varios ámbitos, tales como la  promoción publicitaria, espectáculos de danza para teatros y salas de exhibición, integración de la danza en espacios históricos, implementación de modelos artísticos que combinen la danza con otras disciplinas artísticas y talleres de danza en espacios abiertos o comerciales, entre otros.

Nuestra productora produce y dirige el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias (MASDANZA), uno de los festivales de danza más importantes de España, único en su formato y con una importante proyección a nivel internacional, estando considerado un referente dentro de los circuitos de danza contemporánea a nivel mundial. Este Festival está avalado por instituciones nacionales como el INAEM y autonómicas como el Gobierno de Canarias, Cabildos, Ayuntamientos e instituciones públicas y privadas.

Across Hip-Hop Las Palmas de Gran Canaria, es otra de nuestras producciones de referencia. Se trata de un proyecto para jóvenes que pretende educar a través de la danza. Este proyecto está impulsado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y apoyado por el Cabildo de Gran Canaria.

Verano y Danza, junto a la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, organizamos en el Teatro Pérez Galdós un programa de verano para niños y jóvenes durante el mes de julio.

Qué Tal Estás Producciones, además, dirige su propia escuela de danza y mantiene su propia compañía de danza contemporánea, la cual desarrolla su trabajo todo el año.

Para contratar uno de nuestros espectáculos, encargar presupuestos relacionados con algún aspecto del trabajo que desarrollamos o si desea participar como patrocinador / colaborador en alguna de nuestras producciones, por favor pónganse en contacto con nuestro departamento de producción, a través de la sección de “contacto” que encontrará en esta web.