Escuela de Danza

“Natalia Medina”

 

Con 20 años de experiencia en la formación de bailarines, la Escuela de Danza “Natalia Medina” es un referente dentro del mundo de la danza a nivel nacional.

El programa de formación de la Escuela va dirigido, por un lado, a todas aquellas personas que quieren disfrutar de la danza  y por otro, a los que desean hacer de esta una profesión.

Nuestra Escuela se ha caracterizado por la calidad de su sistema educativo y la profesionalidad de sus profesores. A lo largo de estos años hemos contado con profesores y coreógrafos de reconocido prestigio nacional e internacional, tales como: Pedro Berdaÿes, José Reches, Carmelo Fernández, Rasmus Ölme, Chevy Muraday, Dominik Borucki, Daniel Abreu, Vera Ondrasikova, Vanessa Medina, Fernando Viera y Orlando Ortega, entre otros.

La oferta educativa que ofrecemos es bastante amplia e incluye: Iniciación a la Danza para Niños, Ballet Clásico, Danza Contemporánea y Hip-Hop en varios niveles de aprendizaje.

También ofrecemos clases de Pilates y Estiramiento para Adultos, impartidos por Vanessa Medina.

Natalia Medina, como directora de la Escuela, evalúa alumnos que quieran convertir la danza en su profesión, preparándolos para las pruebas de acceso a conservatorios o centros de enseñanzas nacionales o internacionales.

CURSO 2017/2018

Matriculación Curso 2017/2018  (Matrícula abierta a partir del 1 de septiembre)

Calendario de Clases 2017/2018

Normativa General de la Escuela

Becas y Promociones