MÚSICA

  • null

    Emblema (Tenerife) Comienza en el año 2002 sacando su primera maqueta. Emblema participa en la Batalla de Gallos de Red Bull, donde queda campeón. Ha grabado diversos trabajos en solitario y con otros artistas, Desde la calle hasta la empresa (2002) – Rapevolución (2004) – La recompensa (2008) – Factor sorpresa (2009) – Nivaria (2010) – Nada nuevo (2011) – Latidos (2012) y Residentes (2016).

Emblema

  • null

    Samplefonics es un grupo musical del genero Rap de Las Palmas de Gran Canaria. Sus miembros son Eshaolin (beatmaker y coros) y Almablak (Mc y beatmaker). Ambos llevan una larga trayectoria en la producción y composición de música del género, participando en distintas formaciones y colaborando con distintos artistas durante más de diez años. En 2014 se unen para formar Samplefonics.

Samplefonics

  • null

    Inanna K (Tenerife), Comenzó su andadura en el grupo DDK. En 2011, graba un disco de 12 cortes titulado Amor y Muerte. Participa en distintos trabajos de No Ranking. A finales del año 2016 lanza un nuevo disco bajo el nombre GNOTHI SEAUTON, tras éste, se halla en una etapa de aprendizaje, creando su propio sonido tomando matices de ramas algo más melódicas, como el soul, el R&B o el jazz.

Inanna K

 

  • null

    Burning Yama (Gran Canaria), es miembro activo de los grupos Una de Humo y Reales.
    Su primer trabajo en solitario es una maqueta titulada Cantares. A trabajado con el sello Molts Records (BCN) junto a Don Chavo y Check One. Junto a Dj Arrocin publica un trabajo completamente creado en Riceland Records. Su última referencia publicada es Descent junto a Malakkor.

Burning Yama

  • null

    Wos & Doská (Gran Canaria), se adentran en la cultura del Hip-Hop desde muy temprano, su primera maqueta juntos fue lanzada con el nombre de “Nivel de escritura” y su segundo proyecto “35cero15”. A día de hoy está trabajando codo con codo en un proyecto titulado Nefelibata que dispone ya de 4 vídeos en YouTube.

Wos & Doska

  • null

    Hades (Gran Canaria), perteneció al grupo La Jummta en la década de los 90. En la actualidad es miembro del grupo Abora Blood. Fue el primer canario en participar y llegar a la final de la RedBull Batalla de los Gallos. Ha publicado 4 maquetas en solitario, 3 con La Jummta y Actualmente esta apunto de sacar su primer disco editado en solitario.

Hades

  • null

    El clásico (Gran Canaria), afincado en Londres que se presentó durante años con el pseudónimo “Zaru Bros”. Ha desarrollado actividades en diferentes ámbitos promoviendo la música urbana desde hace más de 15 años. Sus influencias más directas son el RnB y el Hip-Hop, pero se deja seducir por muchas vertientes musicales y eso es lo que compone el carácter de sus sesiones.

El Clásico

  • null

    Portabo$$ (Tenerife), después de dedicarse a ser solo oyente. En 2010, da el paso de iniciarse dentro del movimiento como M.C. Tras varios trabajos sueltos, en 2014 decide sacar un disco junto a Lil Cream, el cual lleva por nombre “Flying High”. Actualmente se encuentra elaborando su primer EP en solitario con S De Sossa en la parte de la producción.

Portaboss

  • null

Full FX

  • null

    Mflow (Gran Canaria),  Desde sus primeras letras en 2007 sin ver la luz,va creciendo en la sombras hasta que consigue sacar su primera referencia a la calle,una maqueta bajo el nombre de “Delirio invernal” en el 2012 y a la que le siguen “Recuerdos marchitos” junto a Eme en el 2014 y “Amor & Dinero” junto a Thes en el 2015.

Mflow

  • null

    Trick comienza a principios del 2000 influyéndose principalmente de la música que se hacía en las islas y latinoamérica aunque no fue hasta después de 2010 cuando publica sus primeros proyectos. Innova en el panorama isleño, aportando otros sonidos junto a la BONG con BONGTAPE (2014) y más adelante en solitario con RIVOTRICK (2016)

Trick it eazy

  • null

    ..

Lenylen

  • null

Buoyz

  • null

Wonder Migue

  • null

Buda

GRAFFITI

  • null

    Erik Air (Tenerife), empezó a bocetar con  11 o 12 años. Pertenece a AIRBOYS  y la rama profesional del grupo conocida como AIRWORKS.  Toca todos los estilos y cree en aquello de que ‘no hay estilos’. Ya no pinta letras por “pintar letras”, las letras son una excusa para crear masas de color estructuralmente armónicas. Su inspiración la encuentra en lo que no existe y así es como alimenta su creatividad.

Erik Air

  • null

    Dinamo (Venezuela) escritor de graffiti con más de 16 años de experiencia, la mayor parte de su trabajo se desarrolla en Canarias. Actualmente es miembro de “Simbiosis Perfecta Crew”.

Dinamo

  • null

    Maldito Mono (Gran Canaria) desde temprano desarrollo su inquietud por el dibujo, el arte y su afición por la Cultura Hip-Hop. Sus creaciones tienen mucha influencia del mundo del videojuego y las series de animación. Ha viajado por varias ciudades europeas pintando y compartiendo con otros artistas de graffiti. Actualmente reside en Londres donde desarrolla su actividad.

Maldito Mono

  • null

    ACON (Tenerife), entra en el mundo del graffiti en el año 2000, desde entonces no ha parado de realizar muros, principalmente letras. Actualmente trabaja realizando encargos en las Islas Canarias.

Acon

  • null

    SUGLAS (Gran Canaria), artista multidisciplinar unido al graffiti.
    Atraído por el arte de la calle desde 2003, siente la necesidad de aportar color al espacio que le rodea. Viajar, descubrir, realizar proyectos fuera y dentro de las Islas Canarias.

Suglas

  • null

Kant

  • null

Raúl Socas

  • null

Fotograffo

DANZA

  • null

    Bboy Corv (Gran Canaria), es uno de los precursores de la primera generación de Bboys del 2000 en el archipiélago. Miembro de “Gofigrantz Crew” ha viajado por diferentes partes de España, desde sus inicios hasta la actualidad, donde ha competido y compartido con bailarines de talla nacional e internacional sumergiéndose de lleno en la escena más underground de la cultura Breaking y Hip-Hop.

Corv

  • null

    Inox (Alicante), bailarín de popping de nivel internacional, sus viajes por toda Europa le han permitido crear un estilo personal y diferenciado, basado en movimientos mecánicos y ondulaciones. Sus logros más importantes van desde impartir clases en academias reconocidas a nivel mundial como Flying Steps Academy,  hasta participar en las finales de competiciones mundiales como Summer Dance forever o Juste Debout Paris.

Inox

  • null

    Bboy Chino (Madrid), bailarín, coreógrafo y miembro de “Fusion Rocker” considerada una de las agrupaciones de breaking mas reconocidas internacionalmente. Ha representado a España en Estados Unidos, Korea del Sur, Francia, Alemania, Finlandia, etc. Con 12 años de experiencia, sigue estando preparado para compartir todos sus conocimientos adquiridos en el mundo de la danza.

B-boy Chino

  • null

    Cromo (Tenerife), cuenta con más de 15 años de experiencia en la escena Hip-Hop, centrado su principal habilidad en el Breaking. Ha realizado funciones como organizador, speaker  y juez, formando parte de la plataforma de formación Funkultad  y es miembro del clan imazighen.  Destaca como juez en el Breaking MASDANZA, primer puesto en el Break Down Evolution 2007  y mejor Bboy del aniversario BeachBoyz 2017.

B-boy Cromo

  • null

    Dan (Huelva), Pionero del Funk Styler, su mentor fue Nakem (“NoMeLoCrew”, Sevilla). Con mas de una década de experiencia, ha recibido formacion de referentes de la talla de Scooby Doo, Tony GoGoMr Wiggles, Gemini, khan & Moon, Niako, Hoan, Jaygee, entre otros. Ha sido Jurado en diversos eventos y, recientemente, finalista de la Juste Debout London,así como ganador de la Red Bull BC One All Style.

Dan

  • null

    Gaby (Gran Canaria), Formado en estilos urbanos y contemporáneo por diversos bailarines, es actualmente profesor en la Escuela de Danza Natalia Medina y de EMM Candidito de Teror. Ha formado parte del proyecto pedagógico Across Hip-Hop y colaborador en varias ediciones de “MASDANZA”. También a participando en el campamento de verano “Dflow Saummer 2017” en Málaga.

Gaby

  • null

    Jero (Gran Canaria), inició su formación en las disciplinas Hip-Hop en el año 2013. A día de hoy su formación sigue activa y más viva debido al descubrimiento de la experimentación y la fusión de diferentes ámbitos de la danza.

Jero