Condiciones de Uso

Términos de Uso

Por el hecho de acceder, navegar y/o usar esta página web, el usuario acata los términos y condiciones aquí expuestas y que se aplican a todas las visitas a esta página web. Toda la información contenida en esta página web se facilita bajo reserva de derecho y, por tanto, sujeta a la aceptación de los términos y condiciones establecidos en este aviso legal. No se derivará ningún derecho de los contenidos de esta página web. En particular, YEKAH no puede ser considerada responsable por cualesquiera consecuencias derivadas de o en conexión con la información facilitada en esta página web y/o facilitadas por las páginas web a las que se haya accedido a través de los enlaces disponibles en esta página.

La información, materiales y gráficos disponibles en este site pueden ser modificados sin previo aviso.

Aunque esta página se actualiza periódicamente, su información, materiales y gráficos disponibles pueden ser incompletos, desfasados o incorrectos.

La información contenida en esta página web constituye una propuesta y no debe ser considerada como una oferta. Todas las transacciones están sujetas a los “Acuerdos Generales y Condiciones de Ventas y Servicios”

Marca Registrada

YEKAH y cualesquiera otros nombres o logos relativos a productos o servicios de YEKAH. que aparezcan en esta página web, son marcas comerciales registradas pertenecientes a Natalia Medina Santana.

Copyright

La copia, modificación o incorporación en cualquier otro trabajo o de toda o parte de la información, materiales o gráficos disponibles en esta página web en cualquier forma, está prohibida, salvo en los caso de que el usuario quiera:

•Imprimir o descargar partes o extractos de información, materiales o gráficos de esta página web para uso no comercial y meramente informativo en su propia persona.

•Copiar (incluso mediante correo electrónico) información, materiales o gráficos en esta página web con el propósito de enviarlos a terceros con fines informativos y no comerciales a condición de :

1.reconocer por escrito que YEKAH es la fuente de dicha información, materiales o gráficos.

2.informar por escrito a tales terceros que tales informaciones materiales o gráficos se facilitan bajo las condiciones y términos de esta declaración.

•Imprimir o descargar extractos y/o copias (incluso por medio de correo electrónico), información, material o gráficos en esta página web para propósitos educativos, previo permiso escrito a este efecto por parte de YEKAH.

AVISO

Toda la información, materiales o gráficos contenidos en esta página web se facilitarán con reserva de derecho explícita y, por tanto,  de ella no se derivará derecho alguno.

YEKAH no avala o da garantía alguna en relación a ( y hasta los límites que indica la ley no se deberá asumir garantía implícita alguna) la información, materiales o gráficos contenidos en esta página web la cual ha sido elaborada de buena fe y en la medida de los conocimientos de YEKAH con fines informativos.

YEKAH excluye expresamente, en la medida que lo permita la ley, todo tipo de responsabilidades , garantías, obligaciones, términos y condiciones (implícitas o explícitas, derivadas de contrato, acuerdo o similar e independientemente de la negligencia de YEKAH o sus agentes o empleados) en relación a o en conexión con la información materiales o gráficos contenidos en el site. En particular ni YEKAH podrá ser considerada responsable por cualesquiera consecuencias (incluyendo cualquier pérdida derivada, especial, indirecta, sea en contrato o por negligencia u otro error) surgidas en conexión con la información, materiales o gráficos contenidos en esta página web.