Privacidad

Política de Privacidad

YEKAH, utiliza programas para la creación de resúmenes estadísticos, utilizados para el medir el tráfico de la Web, determinar especificaciones técnicas de diseño y para comprobar el rendimiento del sistema o posibles problemas.

Los detalles personales (p.e. nombre y dirección de correo electrónico) solamente se registran para los visitantes que acceden al formulario de contacto.

YEKAH no vende, comercia intercambia ni pone a disposición de terceros ningún tipo de datos personales, salvo autorización expresa de los interesados y con fines específicos.

ENLACES:

Obsérvese que los enlaces a terceros en esta página website se facilitan sólo para comodidad del usuario y no están por tanto bajo el control de YEKAH. En particular, estos enlaces a terceros no implican ninguna preferencia por ellos o avalan la calidad de los terceros o de los productos o servicios disponibles en sus páginas web por parte de YEKAH.

YEKAH no será considerada responsable en relación a los contenidos facilitados por terceros y accesibles a través de vínculos en esta página web o de enlaces accesibles desde las páginas web de dichos terceros.